Con zombis, vampiros, verdugos y otras espeluznantes sorpresas, el Museo del Terror que montará el ayuntamiento de Veracruz en estas fechas no será apto para personas con problemas del corazón ni para niños, porque estará “terrorífico”, destacó el director del Museo de la ciudad, Ricardo Cañas Montalvo.
En entrevista indicó que debido al éxito del año pasado, el Museo del Terror estará abierto al público desde este 26, 27 y 28 de octubre en el marco de las festividades por el Día de Muertos.
Este año, aseguró que estará lo triple de terrorífico que en la edición pasada, pues las personas entrarán encadenadas y serán guiadas por un verdugo; en el interior habrá zombis, vampiros y otras sorpresas que les darán un buen susto a los asistentes.
“Para el 26, 27 y 28 de octubre estará habilitado el Museo del Terror que es un recorrido por los pasillos externos del Museo de la ciudad, en los cuales habrá zombis, vampiros y muchas sorpresas, este año va estar lo triple de terrorífico, les aseguramos que se van a llevar un buen susto”, sostuvo.
La entrada es gratuita y los interesados solo deben formarse a partir de las 18:00 horas de los días antes mencionados y aguardar su turno; la entrada es grupal de hasta 10 personas y el recorrido demora un par de minutos.
“La recomendación es que personas con problemas cardíacos no vayan y tampoco niños , el año pasado si tuvimos algunos niños que se asustaron mucho, lloraron y gritaron, preferible niños mayores de los 7 a 8 años”, señaló.
El evento se desarrollará en dos horarios: de 18:00 y 20:00 horas y los boletos se estarán entregando desde este martes 24 de octubre totalmente gratis.