Luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el viernes 27 de Octubre del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, reportó como desaparecidos a tres masculinos; dos de ellos de Orizaba de 44 y 24 años, así como otro de Ixtaczoquitlán de 40.
El masculino José Antonio Huerta Rangel de 40 años y con domicilio en el municipio de Ixtaczoquitlán, desapareció el viernes 27 de Octubre y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, perforación en oreja izquierda y ausencia de dientes frontales como señas particulares, además de que tiene una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.
El hombre Fernando Emmanuel Martinez Vera de 44 años y con domicilio en Orizaba, desapareció el viernes 27 de Octubre y cuenta con tatuajes en ambos brazos y cicatriz en la nariz como señas particulares, además tiene una estatura de 1.85 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello negro largo y rizado.
Por último, el joven hombre Emilio Esteban Quiroz Rodríguez de 24 años y con domicilio en Orizaba, desapareció el viernes 27 de Octubre y tiene múltiples tatuajes en el cuerpo como seña particular, además tiene una estatura de 1.85 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.
Las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación.