En Boca del Río no habrá venta de alcohol desde las 22:00 horas del 31 de diciembre

Se cerrarán los bulevares como parte del operativo de fin de año y las medidas de prevención ante el aumento de casos de Covid-19

Boca del Río.- A partir de las 22:00 horas del 31 de diciembre hasta las 12:00 horas del 1 de enero quedará prohibida la venta de alcohol en todo el municipio de Boca del Río y se cerrarán los bulevares como parte del operativo de fin de año y las medidas de prevención ante el aumento de casos de Covid-19.

A decir del alcalde, Humberto Alonso Morelli es necesario tomar acciones ante el último cambio de semáforo epidemiológico estatal.

En ese sentido detalló que las tiendas de conveniencia ubicadas en la zona costera, las cuales tendrán prohibido vender alcohol después de las 22:00 horas del 31 de diciembre, hasta las 12:00 horas del 1 de enero.

Se estableció que no se permitirá el consumo de alcohol en la vía pública y playas la noche del 31 de diciembre, ni la madrugada del 1 de enero, de la misma manera que no está permitido el resto del año.

La zona de los bulevares Manuel Ávila Camacho y Vicente Fox quedará bloqueado desde las cero horas del 1 de enero y se restringirá el paso vehicular en el bulevar Miguel Alemán, sin afectar a la zona hotelera y se reabrirá la circulación hasta las 8:00 de la mañana del 1 de enero.

Los antros y bares tienen permitido abrir; sin embargo, a nivel municipal se acordó con los propietarios de dichos establecimientos que cerrarán a las 03:00 horas del 2021.

“Para asegurar el cumplimiento de estas medidas se realizará un operativo para retirar a las personas de los bares y antros”, dijo.

Dentro de este operativo participaran las direcciones de Comercio, Gobernación, Protección Civil, DIF, Turismo, Limpia Pública y Tránsito Municipal; así como, la Policía Municipal, la Policía Naval, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Fuerza Civil.

Cabe destacar que el personal de Limpia Pública realizará sus actividades normales a partir de las 6:00 de la mañana del 1 de enero.

En Diario de Xalapa