La empresa del magnate Carlos Slim se solidarizó con las familias de las personas que perdieron la vida así como con las quienes resultaron lesionadas
Luego del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México la noche de este lunes, en el que perdieron la vida 23 personas y 79 más resultaron lesionadas, las empresas que participaron en la obra han decidido guardar sus comentario.
Carso Infraestructura y Construcción, S.A. de C.V. (CICSA) respondió a El Sol de México que esperará los resultados de los peritajes oficiales antes de emitir una postura.
La empresa del magnate Carlos Slim se solidarizó con las familias de las personas que perdieron la vida así como con las quienes resultaron lesionadas.
En tanto, ICA respondió que por el momento sólo informarán sobre su participación en la construcción de la obra, la cual abarca los tramos de las estaciones Mixcoac a Calle 11 y Tláhuac a Tlaltenco.
El consorcio conformado por Carso, ICA y Alstom fue el encargado de construir la Línea 12 del metro durante la administración de Marcelo Ebrard, hoy secretario de Relaciones Exteriores del gobierno federal.
La obra tuvo un costo final de 26 mil millones de pesos, casi 50 por ciento más que su precio original.
En El Sol de Córdoba