Luego de varios días con temperaturas frescas, este martes 7 de noviembre el clima en Veracruz mostrará un ligero aumento del calor, por lo que se espera un día con ambiente cálido y con viento ligero en la ciudad.
El Centro de Estudios Meteorológicos dio a conocer el pronóstico para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y se esperan temperaturas máximas de 29°C durante el día, mientras que en la noche la temperatura mínima llegará a los 22°C. Sin embargo, debido a la humedad, la sensación térmica podría ser superior a la indicada en el pronóstico.
Asimismo, se esperan vientos del noreste con velocidades moderadas de 15 a 30 kilómetros. Este día no se esperan lluvias importantes, aunque podrían presentarse lloviznas menores a los 5 mm.
El cielo en la ciudad de Veracruz será parcialmente nublado durante todo el día, con nubes más densas hacia la noche, aunque esto no asegura la llegada de lluvias.
Durante toda esta semana se espera clima ligeramente cálido, pero existe la probabilidad de la llegada de un nuevo frente frío hacia el final de la semana.
En Alvarado y La Antigua, municipios cercanos a la ciudad de Veracruz, la temperatura máxima será de 28°C y 30°C, mientras que la mínima será de 21°C. En ambos municipios se esperan algunos nublados durante el día pero sin lluvias, además de vientos ligeros del norte y noreste.