Luego del paso del frente frío no 9, el clima en la ciudad de Veracruz comenzará a recuperarse con el paso de los días. Este miércoles 15 de noviembre se espera un ambiente de temperaturas promedio y remanantes del viento del norte.
El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos indica que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura máxima alcanzará los 28°C durante el día, mientras que hacia la noche y durante la madrugada la temperatura mínima será de 23°C.
Se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, con nubes más densas hacia la noche de este día. Pese a esto, en la ciudad de Veracruz no se prevén lluvias de ningún tipo, por lo que la probabilidad de precipitaciones es nula para este miércoles.
En la zona costera de Veracruz los vientos del norte continuarán soplando, también con dirección noroeste. Las velocidades máximas durante este día alcanzarán los 30 a 40 kilómetros por hora, mientras que las rachas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora, aunque con carácter esporádico a lo largo del día y con tendencia a disminuir.