Desde el pasado martes en la noche ciudadanos informan que dejó de caer agua potable en el Predio Las Caballerizas, esta es una de las 11 colonias de la ciudad de Veracruz, que por 23 días no contarán con el servicio, debido a trabajos de mantenimiento en un pozo.
Este aviso solo circuló en redes sociales, por lo que la mayoría de las personas que habitan la colonia se enteraron hasta mucho después, cuando se fue el agua.
“Ya no las cortaron, quien sabe por qué y más que ahorita yo tengo un bebé, ni sé cómo le voy a hacer, voy a tener que comprar agua de garrafón, pero hay que gastar, no sé cómo le vamos a hacer para echar agua al baño, porque esa es una infección que este eso ahí y el baño es una necesidad que hacemos diario”. Dijo una habitante de la zona.
La compañía Grupo MAS informó que podrán a disposición el servicio de pipas con agua, pero la mayoría de las familias no cuentan con aljibes o tanques de almacenamiento.
En el transcurso de la mañana empezó a caer agua, pero con muy baja presión, doña Juana aprovechó para llenar las pocas cubetas que tiene en casa.
Esperemos que la situación mejore pronto.