Camioneta robada a la altura del lugar conocido como La Estancia.

en

El agraviado Jaime N, explicó las autoridades policiacas que conducía la camioneta blanca con caja refrigerante, y placas del estado de Tlaxcala, sobre la vía rápida, y a la altura del lugar conocido como La Estancia, un grupo de hombres armados le dio alcance a bordo de una camioneta Ford azul, y le cerró el paso.

A punta de pistola los delincuentes obligaron a Jaime a estacionarse para que les entregara las llaves del vehículo, y sus pertenencias.

En caso de no obedecerlos les dispararían y de cualquier manera se llevarían la unidad automotor.

Por ello el trabajador decidió cooperar y una vez controlada la situación, los asaltantes se llevaron la camioneta y al conductor lo dejaron abandonado a la orilla de la vía rápida, cerca de la entrada al municipio de Maltrata.

Como pudo el afectado solicitó apoyo a través del número de Emergencias 911, y fueron elementos de la Policía Estatal y municipal de Nogales, quiénes le brindaron atención y recabaron la información necesaria para rastrear, identificar y recuperar la camioneta robada.

Fue la tarde de este martes cuando los elementos policiacos realizaban su recorrido por la zona de la laguna de Nogales, se percataron de un vehículo mal estacionado, con las características de la camioneta robada, por lo cual procedieron a su revisión y confirmaron que se trataba del mismo vehículo.

Los patrulleros le dieron aviso a Jaime, quien confirmó la recuperación de la camioneta y agradeció el apoyo recibido para encontrarla y recuperarla.