Veracruz, Ver.- Empleados de la empresa Megacable resultaron heridos luego de caer de varios metros de altura cuando laboraban en un poste, mientras que el urbanero presunto responsable se dio a la fuga.
El accidente se presentó cerca de las 17:15 horas en la calle Alacio Pérez, entre avenida Lafragua y Díaz Mirón en la colonia Centro, indicando como responsable al conductor del autobús número económico 470, de la ruta Norte-Sur, que no respetó los señalamientos que colocaron los trabajadores y jaló los cables provocando que se desplomaran.
De acuerdo a lo señalado por testigos huyó de inmediato pasándose los altos de las demás calles, aunque el número y la ruta ya habían sido anotados por los vecinos y demás empleados, que solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Posteriormente arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que valoraron a los hombres y trasladaron a uno de ellos al hospital al presentar probables fracturas, mientras que sus compañeros aseguraron que había conos pero presuntamente el urbanero iba jugando carreras con otra unidad y terminó ocasionando el accidente.
Fuente: Vanguardia Veracruz