Los oficiales fueron recibidos a balazos y no tardaron en responder la agresión; uno de los sospechosos fue herido de gravedad
Xalapa, Ver.- Un hombre fue herido a balazos durante la mañana del jueves sobre la calle Tijuana, entre las calles Mazatlán y Aguascalientes de la Colonia Progreso presuntamente tras agredir a tiros a policías.
La Policía Estatal reportó la captura de dos sospechosos (uno de ellos el lesionado) que fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, «San José».
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 del día y de acuerdo con vecinos, los sospechosos intentaron meterse a una casa; según los primeros informes, para cometer un secuestro.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y movilizó a elementos de diversas corporaciones, que llegaron para brindar auxilio.
A su arribo, los oficiales fueron recibidos a balazos y no tardaron en responder la agresión; uno de los sospechosos fue herido aparentemente de gravedad y quedó tirado en la vía pública. El otro fue detenido cerca de la avenida Villahermosa.
La calle Tijuana quedó abarrotada de patrulleros y motociclistas de Seguridad Pública, que además solicitaron ayuda de paramédicos de la corporación Panteras, para que atendieran al lesionado. Vecinos se mantuvieron a la expectativa.
El operativo policiaco se extendió a las avenidas Lázaro Cárdenas, Ruiz Cortines y Villahermosa en busca de otros posibles involucrados.
En Diario de Xalapa