2 ejecutados en menos de 24 horas entre Nogales y Río Blanco

El hombre intentaba descender del vehículo cuando pasaron desconocidos a bordo de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones

Río Blanco. Ver.- Un hombre fue asesinado esta noche cuando intentaba bajar de su automóvil, sobre avenida México, a dos cuadras de Palacio Municipal.

Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años, complexión media, tez morena, quien quedó sin vida a bordo del automóvil Jetta, color negro.

Versiones sobre el crimen indican que la persona intentaba descender del vehículo sobre avenida México entre calles Cuauhtémoc y Sur 5, cuando pasaron desconocidos a bordo de una camioneta y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta causa de la muerte.

Debido a los disparos comerciantes del rumbo dieron la alerta a las autoridades policiacas por lo que de inmediato llegaron grupos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Otros grupos de uniformados se dedicaron al rastreo de la camioneta en donde iban los criminales, pero hasta el momento no hay detenidos.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cuerpo y oficializar las causas del fallecimiento.

La familia sería entrevistada al respecto, para conocer si el fallecido enfrentaba alguna amenaza o tenía problemas con alguna persona, para tener algún indicio que lleve al esclarecimiento de los hechos y se castigue a los responsables.

Un día antes en Nogales fue ejecutado a balazos el dueño del bar “Davids”, ubicado en la colonia Unión y Progreso, de este municipio, en donde además un cliente resultó herido de bala.

Familiares del fallecido llegaron al lugar del crimen para identificarlo, pero fueron retenidos por los elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron cuando el cantinero se encontraba atrás de la barra platicando con uno de los clientes y de pronto llegó un individuo joven de entre 25 y 30 años de edad quien sin palabras de por medio empezó a disparar en contra del ahora fallecido.

Tras los hechos el pistolero salió del lugar y se dio la fuga, mientras que el ataque fue reportado al número de emergencias 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía del Estado y de la Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes se avocaron a dar la atención necesaria.

En El Sol de Orizaba