Una niña que jugaba en la parte trasera de la camioneta de su padre, accidentalmente fue atropellada por su progenitor al echarse de reversa sin notar su presencia; la menor fue trasladada de urgencia al Hospital CESSA de Soledad Atzompa pero lamentablemente sólo se confirmó su deceso por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades Ministeriales.
Alrededor del mediodía de este lunes, la pequeñita de identidad reservada jugaba en la parte trasera de la camioneta de su padre y en un descuido, éste salió a bordo su unidad, arrancó y rápidamente se echó de reversa sin notar la presencia de su menor hija, por lo que la atropelló y le pasó encima las llantas.
Tras el lamentablemente accidente, el padre de familia auxilió y trasladó de urgencia a su pequeña al Centro de Salud con Servicios Ampliados CESSA de Soledad Atzompa para su inmediata atención médica, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal médico inmediatamente dio parte a las autoridades pertinentes.
Debido al deceso, al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del sitio, ya que la familia se negó rotundamente a que el cuerpo fuera enviado al Semefo.
El cuerpo de la pequeña fue entregado por los médicos a la familia para su velación y cristiana sepultura, mientras que se desconoce si la Fiscalía integrará una carpeta de investigación por el lamentable fallecimiento de la menor.