Entre los elementos que fallecieron por disparos de arma de fuego por parte de otro policía en el interior de la Comandancia del Mando Coordinado de Tihuatlán, se identificó a Deyanira J. F., de 21 años de edad y que estaba en su quinto mes de embarazo.
Al pasar las horas, en el interior de la comandancia comenzaron las investigaciones y entre las víctimas se confirmó que falleció en el lugar la elemento Deyanira que estaba embarazada y señalan provenía de Nogales.
Las primeras indagatorias señalan que hubo una discusión entre dos elementos policiacos y hubo disparos que lesionaron a David M. A que fue ingresado de urgencia a la clínica 24 del IMSS.
También resultó lesionada con impactos de bala la elemento Juventina Z. G. de 47 años, originaria de Cerro Azul, y que estaba como encargada de cocina y también fue trasladada a un hospital de Poza Rica.
Trascendió que el presunto responsable de los disparos fue el elementos Tomás “M” que también falleció y que presuntamente, provenía de Playa Linda.