El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch suspenderá sus ruedas de prensa de los domingos y será el vocero quien se encargará de la atención a los medios de comunicación.
En un comunicado de prensa, la Diócesis de Veracruz dio a conocer que las entrevistas dominicales que se venían realizando desde la llegada del obispo, ya no se llevarán a cabo de esta manera.
Se indicó que las entrevistas quedarán a cargo del presbítero Aurelio Mojica Limón, vocero de la Diócesis y párroco de la Iglesia de la Catedral de Veracruz para temas puntuales que competan como sociedad e iglesia.
Según se informó, esta decisión no es por cuestión de enfermedad o que pudiera haber rotaciones, sino que se debe a que durante el domingo el obispo realiza muchas actividades y se le complica atender a los representantes de los medios de comunicación.Únicamente en situaciones extraordinarias, el obispo saldría a dar comunicados a los medios.
Cabe destacar que Carlos Briseño Arch llegó a la Diócesis de Veracruz en enero del 2019 en sustitución de Felipe Gallardo Martín del Campo, quien por su edad debía jubilarse.
Antes de llegar a Veracruz era obispo auxiliar de la arquidiócesis primada de México donde fungió desde el 20 de mayo del 2016.