La legisladora expresó que su seguridad y la de su familia están en riesgo
Xalapa, Ver.- Tras el atentado en su contra ocurrido en un restaurante del municipio de Oluta, la diputada local de Morena, Florencia Martínez Rivera, dijo que las formas de hacer política de ninguna manera deben ser bajo violencia.
Y es que en un comunicado aseguró que el proyecto político del cual forma parte en Morena ha causado una gran molestia en políticos de la región.
La legisladora expresó que su seguridad y la de su familia están en riesgo y, puntualizó, es por cuestiones políticas.
En su mensaje, agradeció el apoyo recibido tanto de sus amistades como de las fuerzas del orden ante el ataque por parte de un grupo armado cuando estaba en compañía de parte de su equipo de trabajo y la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros.
Florencia Martínez enfatizó que gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados.
«Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por permitirme vivir un día más; también a todas las personas por sus muestras de apoyo y en especial a todas las fuerzas del orden, así como al elemento de seguridad por su valentía y reacción», dijo.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el elemento comisionado a la escolta de la fiscal fue quien repelió la agresión de los tres civiles armados al percatarse del movimiento sospechoso de un vehículo color blanco que se detenía frente al establecimiento «El Delirio», en el sur del estado veracruzano.
En Diario de Xalapa