Priscila Anaís Jara Hernández emprendedora en la zona de Veracruz-Boca del Río desapareció este martes 16 de mayo

en

VERACRUZ, VER.- Priscila Anaís Jara Hernández es una emprendedora, dueña de un spa y además dedicada a la venta de accesorios para mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Este martes 16 de mayo desapareció y se cumplen 24 horas que se perdió todo rastro de ella.

A través de redes sociales, amigas y familiares han compartido la fotografía de Priscila y los datos del último momento que se supo de ella.

“Una mujer súper trabajadora, un gran ser humano una gran amiga y sobre todo una maravillosa mamá, porfa compartan sus hijos y familia la esperan”. Dice unos de los mensajes difundidos.

La madre de 37 años salió a trabajar en uno de sus negocios y ya no regresó a su casa como normalmente lo hace. Lo último que se supo de ella es que iba a bordo de un auto tipo vento, color rojo, y se trasladaba sobre la calle 4 y Cristóbal Colón, en el puerto de Veracruz.

En la publicación de difusión de una conocida de la madre, asegura que el esposo de Priscila fue contactado para solicitarle dinero a cambio de la libertad de Priscila, por lo que temen por su seguridad ante un posible secuestro.

“Su esposo publicó le estuvieron llamando para solicitar dinero. Solo esperando regrese con bien y la puedan recibir de vuelta su familia.” Dice el mensaje de Alma Vallejo.

Priscila Jara es una madre emprendedora, que tras estudiar cosmetología en el colegio Aspidpro de Veracruz, abrió su estudio de bellaza y spa, ubicado en la calle Alonso Hernández de Portocarrero, número 153, en el puerto de Veracruz. También con su tienda PrisShop vende zapatos, maquillaje y accesorios para mujeres.

“Mamá, cosmetóloga, técnico capilar, maquillista, neni” es como Priscila se describe a sí misma desde su perfil personal de Facebook, en el que su última publicación es un mensaje inspirador del 10 de mayo, para las mamás emprendedoras de negocios.