- José Humbertus Pérez Espinoza, ha confirmado en algunas de sus transmisiones que sí recibe dinero de las personas que integran el Frente Mexiquense y por lo que hace un llamado a que los morosos paguen lo que deben.
- Ante acusaciones de algunos inconformes con su forma de operar, declaró que ¿cómo va a ser posible que pueda quitarles su dinero “como dicen” si las personas no pagan?
Durante reciente transmisión en vivo, a través de su cuenta de Facebook, el líder del Frente Mexiquense en Defensa por una Vivienda Digna A.C., aseguró que el financiamiento de este movimiento se está viendo afectado debido a que varios integrantes no han cumplido con el acuerdo pactado el 29 febrero de este año, que consistía en ponerse al corriente con sus cuotas.
Luego de explicar y justificar los retrasos que han tenido algunos casos que está liderando en el Estado de México, mostró su inconformidad de que la gente piense que no se está haciendo nada, además de lamentar que varias personas integrantes del Frente Mexiquense, no hayan asistido a la marcha que convocó en noviembre para apoyar la iniciativa de Falsos Culpables.
También lee: José Humbertus Pérez Espinoza, el verdadero líder y defensor de violadores y feminicidas
Además, en esta transmisión del 22 de noviembre, también afirmó que una mujer del Frente Mexiquense compró una cartera vencida y se ha dedicado a cometer actos ilícitos: “…ya sabemos como las traidoras se trepan, y dicen que cuando los perros muerden y cuando son de la casa, muerden más fuerte”, señaló.
En este contexto y como se ha vuelto una constante, también mencionó que él está muy cansado y como exprisionero no se ha tratado como debería, por lo que declaró que está preparando todo para dejar el Frente Mexiquense en el mes de marzo del próximo año, lo que se presume, comenta como una medida de presión para que la gente pague:
“Yo ya estoy preparando un archivo porque el primer trimestre de marzo voy a comenzar a entregar el Frente Mexiquense. No necesito chantajear a nadie, pero también están pasando otras cosas con los otros compañeros que los aprecio mucho como a ustedes, pero hay cosas que a mí ya no me conviene estar presionado. La verdad que sufro mucho”.
No te pierdas: José Humbertus Pérez Espinoza pretende abandonar el Frente Mexiquense y dejar a su suerte a los afiliados
En tanto, hay quienes señalan que Humbertus Pérez pretende dejar de liderar este movimiento dado que los problemas y la falta de resultados lo están superando y busca desvincularse antes de que los temas se compliquen aún más. El punto será encontrar quién querrá resolver y atender tanta inconformidad, mientras Humbertus Pérez seguirá cobrando y viviendo de este movimiento.